• No disponible

Ensalada de Puntos

attach_money Al comprar este producto puedes juntar hasta 12 Naka Coins. Su cesta sera de 12 Naka Coins que se puede convertir en un cupón de 0.12 €.

12,90 €
Impuestos incluidos

¡Agrupa frutas y verduras para conseguir puntos!

Diversión asegurada para toda la familia. Es un juego rápido en el que tienes más de 100 formas distintas de conseguir puntos.

Empleando distintas tácticas conseguirás que cada partida sea única. Las cartas tienen seis tipos de verduras. Su reverso, un modo de puntuación distinto. Puedes recibir dos puntos por cada zanahoria, o por ejemplo restar uno por cada cebolla. Logrando cartas que se ajusten a tu estrategia, conseguirás ganar tras acumular el mayor número de puntos posible.

Cantidad
No disponible

¡Agrupa frutas y verduras para conseguir puntos!

Diversión asegurada para toda la familia. Es un juego rápido en el que tienes más de 100 formas distintas de conseguir puntos. Empleando distintas tácticas conseguirás que cada partida sea única. Las cartas tienen seis tipos de verduras. Su reverso, un modo de puntuación distinto. Puedes recibir dos puntos por cada zanahoria, o por ejemplo restar uno por cada cebolla. Logrando cartas que se ajusten a tu estrategia, conseguirás ganar tras acumular el mayor número de puntos posible.

Ficha técnica

Jugadores
2
3
4
5
6
Duración Mínima
15 min.
Edad
8+
Idioma
Castellano
Mecánica
Set collection
Diseñador
Mollie Johnson
Robert Melvin
Shawn Stankewich
Editorial
Devir